Merienda-Cena de Comité

04.11.2016

Hola a todos. 

Es costumbre que el Comité de Padres celebre una cena a principios de Ronda Solar para despedir y agradecer su participación a los padres y antiguos miembros del kraal que se liberan de esta maravillosa tarea.

Este año, igual que el año anterior, desde el Comité queremos invitaros a todos los padres y madres cuyos hijos acaban de apuntarse a nuestro querido grupo Scout. Para facilitar la participación de todos mantenemos el formato y será una merienda durante la reunión de nuestros hijos en la que podremos estar acompañados de nuestros peques que aún no son scouts. Creemos que puede ser un buen momento para conocernos, ponernos cara y poder compartir experiencias que siempre ayudan a acoger mejor a las nuevas Familias que nos vamos incorporando al grupo año a año. 

Así que os animamos a incluirlo en la agenda:

Cuándo: Sábado 12 de noviembre a las 17:00

Dónde: Sala Santa Mónica, al lado de los locales del grupo

(dónde celebramos la asamblea de principios de Ronda)

Para poder celebrar esta merienda, os pedimos que cada uno colabore con una pequeña aportación en forma de café, dulces para acompañarlo, bebida, empanada,saladitos, aquella especialidad familiar que estaremos encantados de compartir, siempre teniendo en cuenta que es una reunión vespertina tipo merendola y no se tendrá tanta "gusa" como a la hora de la cena....

Este año, nos anticipamos con un poco de tiempo, una vez pasado el puente, para que podáis agendarlo y podamos contar con la mayoría de vosotros, ya que pensamos que puede ser muy positivo tener la oportunidad de irnos conociendo.

Os esperamos.

Un abrazo.

El Comité de Padres.