Petición Comité de Padres

01.12.2016

Queridas familias:

El próximo 18 de Diciembre se celebrará el clásico y querido Festival de Navidad en el Salón de Actos del Colegio Valdeluz.

En dicho Festival, para el que contamos con la asistencia de todos vosotros, se hará, como es tradicional, la RIFA de los obsequios donados por todas aquellas empresas y establecimientos del barrio que quieran colaborar y que desde el Comité de padres ya hemos solicitado su ayuda: artículos de deporte, objetos de regalo, viandas navideñas, electrónica, entradas a espectáculos, etc.

Quedaríamos muy agradecidos si alguno de vosotros, desde vuestra empresa ó establecimiento tiene oportunidad de conseguir cualquier aportación, que será bienvenida y valorada. A cambio de las donaciones, ofrecemos la posibilidad de que el nombre de cada entidad colaboradora sea anunciado, previamente al sorteo, a los padres y familiares asistentes al Festival y su logotipo (si nos lo pasan) esté visible en el stand de premios, además de incluir su publicidad en el mailing de convocatoria dirigido a todas las familias miembros.

Podéis comunicaros con nosotros a través del correo: 

padres-sanpablo@googlegroups.com

Además estamos a vuestra disposición cualquier miembro del Comité de padres.

Aprovechamos la ocasión para desearos una ¡Feliz Navidad y un Próspero 2017!.

Atentamente,

D. Javier de la Torre Fernández

Pte. del Comité de Padres