Excursión de Comité Primavera 2018

01.04.2018

Hola a todos,

Ya es primavera, y no solo en los centros comerciales. Hay que aprovechar lo que nos brinda la naturaleza en esta época del año y no vamos a dejar pasar la Gran Excursión Primaveral que organiza el Comité de padres para todo el grupo. Este año esperamos veros a la mayoría y os proponemos:

Ruta desde Tablada a San Rafael por Cabeza de Lijar

Es apta para cualquiera con ganas de dar un paseo por el campo, incluidos niños desde 5 añazos, así que ANIMAROS!!

Será el domingo 15 de Abril.

Quedaremos a las 8:15 en el hall de la estación de Chamartín.

Llegaremos a las 10:00 a Tablada para empezar a poner a prueba nuestras ganas de movernos.

El regreso será a las 19:10 desde San Rafael, con llegada a Ramón y Cajal a las 20:30.

Recordad que vamos a la Sierra: es recomendable llevar botas, ropa cómoda para andar, ropa de abrigo y lluvia, gorra y crema para el sol. 

Cada cual se llevará su comida. Se recomienda comida de excursión, tipo bocata. Debe ser rápida de preparar y comer. Llevad cantimploras para el agua durante la ruta.

¿Quiénes están invitados a asistir?

No es algo que se encuadre dentro de las actividades programadas del Grupo y, por lo tanto, es ABSOLUTAMENTEVOLUNTARIA. A esta salida pueden asistir todas aquellas personas relacionadas de alguna manera con el Grupo: chavales, padres, Kraal, antiguos miembros, la tía Rosario, mi amigo Paco, etc., que tengan ganas de ponerse la mochila y salir a caminar por el campo.

El Kraal participará como uno más en esta historia. Pero sin ninguna responsabilidad en la organización ni en el desarrollo del evento montañero. Esto significa que no llevan chavales a su cargo, lo que a su vez quiere decir que para que cualquier menor pueda asistir, deberá ir acompañado de algún adulto. No admitiremos chavales solos.

Seguro que lo pasaremos bien, os esperamos....

Un saludo.

El Comité de Padres