Que es un campamento de Semana Santa

15.05.2018

En el campamento de Semana Santa el objetivo era que los novatos obtuvieran la pañoleta y cuidaran la naturaleza, los veteranos apadrinar a un novato y también divertirse.

El juego fue divertido hasta los kraales se entretuvieron, trataba de un pueblo donde vivía un asesino desconocido que había matado al alcalde y se buscaban pistas en todo el campamento para encontrarle. Lo descubrimos gracias al trabajo en equipo.

A los Vieja gloria no les vi muy animados, no los vi sonreír en todo el campamento, estuvieron dedicados a la cocina y cocinaban muy bien. Los Rangers eran los que estaban más animados en el comedor, se lo estaban pasando muy bien.

Los Lobeznos y Rangers tuvieron una obra un poco sosa si se hubiesen esforzado más habrían hecho una mejor presentación. A los Lobatos nos faltaba dialogo y más claridad en las palabras, pero nos quedó un poco mejor.

La excursión estuvo muy bonita había unas pozas hermosas donde había unas vistas preciosas aunque algunos se cansaron valió la pena disfrutar de la naturaleza.

En total si eres un lobo curioso pequeño mowgli el campamento de Semana Santa será ideal para ti.

Ángel Mendez- Lobato