Blog

Nueva ronda!!!!!

Ya volvemos a estar por aquí, con las fuerzas a tope para afrontar otro año más.

Os adelantamos unas cuantas fechas:

-Empezamos este sábado 6 de octubre:

A las 11:00 es el Nivel 0, una reunión donde os explicaremos, a los padres nuevos y a los no nuevos que se quieran venir, las ideas generales del grupo y como funcionamos.

A las 16:00 los lobeznos y a las 17:00 el resto del grupo.

Las reuniones normalmente duran hasta las 19:30 así que a esa hora podréis recoger a vuestros hijos en la plaza del Colegio Valdeluz.

-El miércoles 17 de Octubre será la Asamblea de grupo, a la que todos los padres deberíais asistir.

-La reunión de padres y madres de Lobeznos será el miércoles 10 de octubre a las 20:30.

-La reunión de padres y madres Lobatos será el lunes 8 de octubre a las 20:00.

-La reunión de padres y madres Rangers sera el sábado 20 de octubre a las 16:00.

-Por último, el 27-28 de octubre será la excursión de padres. De la que ya os daremos más detalles a lo largo de las semanas.

Muy buenas a todos y todas, estamos impacientes de empezar la ronda por eso este fin de semana el kraal nos vamos de excursión para programar todo el trimestre. Por esta razón las familias que mandéis o hayáis mandado un cuestionario se os responderá en el fin de semana diciendo si entran o no vuestros hijos e hijas. Las fechas...

La F.E.S. (Fundación Escuela de Solidaridad) es una organización que tiene como objetivo la acogida e intervención de las personas que viven en el desarraigo, la desventaja social, el maltrato o la exclusión social.

Mi experiencia en los scouts empezó como muchos otros en lobeznos. Yo no sabía lo que eran los scouts, pero mis padres me propusieron apuntarme a un grupo donde iba a hacer amigos y conocer la naturales, además podría dormir fuera de casa con mis nuevos amigos.

En el campamento de Semana Santa el objetivo era que los novatos obtuvieran la pañoleta y cuidaran la naturaleza, los veteranos apadrinar a un novato y también divertirse.